He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel (Jeremías 18:1-6). Esto es parte del proceso de Dios. El alfarero es una persona que trabaja con el barro y realiza vasijas, macetas, y otras molduras más. 7 En un instante hablaré contra naciones y contra reinos, para arrancar, derribar y destruir. 55:8-9). Mezcla el Barro con el Agua: Nosotros somos el barro el Espíritu Santo es el agua. En la casa del Señor hay varios tipos de vasijas. Nosotros, así como el barro, que constantemente necesita del agua (La Palabra de Dios) para no secarnos y poder ser moldeados por el Alfarero "Nuestro Dios" permitámosle a Jesús que nos de Agua Viva mientras profundizamos y estudiamos su Palabra.

Dios fue el Alfarero. Moldeados por el Maestro. Lleva el barro a la Rueda: Este es el instrumento que usa el alfarero para darle forma a la vasija, ella gira pero el esta ahí. Como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mis manos, casa de Israel. ... el hizo otra vasija, segÚn le parecio mejor a el hacerla, no como el barro le dijo, sino como a el le parecio bien hacerla. Pero El sabe el camino que tomo; cuando me haya probado, saldré como el oro. Isaías 48:10

Definición de moldeados en el Diccionario de español en línea. De hecho en el Reino Medio (inicios II milenio a. C.) el barro es símbolo de lo vivo, construyéndose con adobe el núcleo de pirámides como la de Hawara o Lahum.

El barro no es igual al alfarero.

En Génesis, capítulo 2, versículo 7, leemos: Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente. moldeados por el maestro Editor 7 diciembre, 2019 11:59 pm Cuando Dios creó al hombre, no lo hizo de materiales inexistentes sino que tomó de lo que había, el barro de la tierra, y con este material tan imperfecto fue que Dios se dispuso a hacer a la primera pareja. Dios, como un gigantesco Alfarero, tomó el barro y formó al hombre, la parte física del hombre. Como barro al fin necesitamos dejar que el alfarero nos mezcle con el agua y nos ablande y de forma. Leer | Jeremías 18.1-6 "He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano" (Jer 18.6). Nosotros, así como el barro, que constantemente necesita del agua (La Palabra de Dios) para no secarnos y poder ser moldeados por el Alfarero "Nuestro Dios" permitámosle a Jesús que nos de Agua Viva mientras profundizamos y estudiamos su Palabra. 1 . El evangelista David Greco explica en esta obra que Dios, cual Alfarero trabaja con nosotros con sus manos hasta formarnos en vasijas. Blanca Olmos ofrece platos, ollas, pondos, jarrones, vasijas y muchos otros utensilios moldeados con barro de su natal parroquia La Victoria, cantón Pujilí (Cotopaxi). Significado de moldeados diccionario.

He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh Casa de Israel.

Así como el alfarero, Dios es superior al hombre (ver Isaías. Siendo moldeados como el barro en manos del alfarero.